Pingüino nadador- Munchkin
Preparados, listos... ¡A NADAR! Si a tu peque le gusta salpicar en la bañera, le encantará jugar con este gracioso pingüino nadador. El pingüino nada de verdad y será el compañero de aventuras ideal a la hora del baño.
Dale cuerda con los brazos para verlo nadar, este pingüino nadador fomenta el juego creativo además de estimular la audio y visión, también le ayuda al desarrollar de la coordinación mano - ojo
Este juguete es ideal para niño a partir de 9 meses.
Pingüino de nadador con este juguete la hora del baño será pura diversión. Para estimular al pequeño solo tenéis que darle cuerdo y empezará a nadar, tu bebé de dedicará a intentar cogerlo ya que tiene un tamaño diseñado especialmente para que las pequeñas manos de los niños puedan sujetarlo de manera ergonómica.
Este tipo de juguete es la mejor opción para hacer que tus hijos, tengan ganas de bañarse e inspirarlos a usar su imaginación. Jugar es tan importante en el desarrollo social, mental, físico y emocional de los niños, que no hay razón para no incluirlo en esta actividad diaria.
La marca
Munchkin desarrolla productos para bebés y niños innovadores, modernos y dignos de confianza que hacen las vidas de las madres y los padres mas fáciles y divertidas. Lo consigue pensando en "las pequeñas cosas".
La marca fundada en 1991 en Los Angeles, California, en actualidad tiene 7 sucursales en todo el mundo. En Munchkin somos apasionados, creativos y creemos que solamente haciendo los mejores productos somos creíbles y eficaces.
Recomendación de madre experta
"La hora del baño se ha convertido en una fiesta. ha pasado de ser el peor momento del día a su favorito" Marta, madre de David
Detalles del producto
Edad recomendada por el fabricante: 9 meses y más
Tipo de material: plástico
Pilas necesarias: No
Peso del producto:59 g
Detalles de envío
Envío en 24/48 horas
Tarifa peninsular 6 €
Envío gratuito en compra superiores a 60€