Conejito de peluche Miffy
El peluche de conejito Miffy es un clásico entre los más pequeños. Es perfecto para acompañar al bebé desde su nacimiento porque tiene una textura agradable y tiene un tamaño ideal para que los peques jueguen con él.
Es el compañero de juegos ideal para nuestro bebé, que seguirá usando y queriendo a medida que crezca.
Miffy es el regalo para bebé perfecto, o incluso para una embarazada, porque el peluche es perfecto para decorar la habitación del bebé durante la dulce espera.
Tiene un diseño dulce, sencillo y atemporal que encanta a todos los niños. Está disponible en dos tamaños, uno en 23 cm y otro en 33 cm.
Este conejito de color blanco es el compañero perfecto para la infancia de los peques. Su diseño sencillo y atemporal gusta a todos los niños del mundo.
Además, tiene un tamaño perfecto para que sea fácil de jugar para ellos y llevárselo a donde ellos quieran.
La marca
Miffy es una marca con origen el Países Bajos. Nace de unos libros con el personaje de esta conejita. Posteriormente, se han realizado una gran cantidad de productos con Miffy como juguetes o peluches.
Recomendación de madre experta
“Hemos regalado este conejito a mi sobrino que ha cumplido un añito y le ha encantado el peluche, no lo suelta. Tiene una textura muy agradable y un tamaño estupendo para los peques” Jimena y Rubén.
Detalles del producto
Conejito grande: 33cm
Conejito pequeño: 23cm
Material: Felpa
Detalles del envío
Envíos gratis a partir de 60€
Tarifa plana peninsular 6€
Envío del producto 24/48h