Juguete Caja Registradora - LITTLE DUTCH
El Juguete Caja Registradora de Little Dutch fomentará su habilidad para las cuentas y el cálculo.
¡A nuestros peques les encanta jugar a las compras! Con este instrumento aprenderán a diferenciar las monedas y billetes y contabilizar de forma rápida y sencilla.
Es el regalo perfecto para niños y niñas y la mejor herramienta para estimular la imaginación y comenzar su desarrollo en juegos de rol.
También tienes disponible el Juguete de golpeo y el Ábaco para niños/as, ambos del mismo fabricante Little Dutch, y así tener en una misma compra todo lo necesario para ofrecer un gran regalo.
Por qué regalar Juguete Caja Registradora - LITTLE DUTCH
Es un juguete divertido y muy entretenido, ideal para hacer regalos para bebés, niños o niñas. Es súper manejable, fabricado en madera y no pesa nada.
El regalo perfecto para niños/as con colores pastel. Tu peque puede sentarse a jugar horas y estar entretenido contando monedas y billetes.
Lo puedes complementar con otros juguetes como el Juguete de golpeo y el Ábaco para niños/as de la marca LITTLE DUTCH.
Edad recomendada: A partir de 36 meses.
La marca
Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Recomendación de madre experta
"¡Me encanta Caja Registradora de Little Dutch! y disfruto viendo cómo mis hijos estimulan su imaginación y se entretienen con este juguete. Vi éste modelo de Little Dutch y me encantó. Es fácil de transportar, no pesa nada y adoro sus colores pasteles. ¡Lo recomiendo al 100%!"
Detalles del producto
Medidas: 16 x 13 x 10 cm
incluye un escáner, botones de números, un cajón para el dinero en efectivo, dinero y datáfono y tarjeta de crédito.
Fabricado en madera.
Estimula las habilidades imaginativas de los peques.
Recomendado a partir de los 36 meses
Detalles del envío:
Entrega en 24/72h
Envío gratuito en compras superiores a 60€