Correpasillos coche de carreras - Beeloom
El correpasillos coche de carreras tiene la forma de un auténtico formula 1, además de unos detalles super auténticos. ¡Seguro que tu bebé se parte de risa al verlos moverse mientras se desplaza de un lado para otro!
La base del juguete está hecha por una placa de madera estable y cuerpo de madera. Es seguro gracias al asa de madera con funda antideslizante que proporciona el agarre seguro de tu pequeño. ¡Encima es fácil de limpiar y sus 4 ruedas no rayan el suelo!
Recomendado a partir de 12 meses
Este correpasillos permite a los bebés realizar sus primeros pasos de forma segura y desplazarse en todas las direcciones, ya que sus ruedas giran 360º. Es una forma divertida de hacer desarrollar sus habilidades motoras, de equilibrio, resistencia, planificación de movimientos y coordinación.
El juguete está hecho a mano con materiales de altísima calidad y se puede utilizar por todas las superficies imaginables.
La marca
Beeloom imaginamos un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, nos planteamos cómo podíamos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión, y así nació nuestro concepto: #makeabetterplay.
Recomendación madre experta: “la de risas que se echa mi hijo cada vez que se sube en este correpasillos, estamos encantados con el” - Marialu, madre de carlos
Detalles del producto:
Detalles del envío
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€
Otros regalos interesantes