- Sin stock
Botellas sensoriales para bebé Float Bottle - Petit Boum
Float Bottle es una botella sensorial que estimula a tu pequeño. Se trata de una botella de plástico con un tapón de madera, en cuyo interior incluye purpurina, lentejuelas y pompones, los cuales flotan tras agitar la botella.
Es ideal usarlo con una mesa de luz, para que tu peque pueda observar con claridad los elementos que esconde esta mágica botella.
Gracias a esta botella sensorial, los más pequeños se relajan, encontrando un momento de tranquilidad. Por lo que se trata de un regalo original para bebé, con el que se lo pasará genial.
Están disponibles en verde, turquesa y amarillo, colores inspirados en la naturaleza.
Si estás buscando un regalo para bebé a partir de 3 meses, las Float Bottles son la mejor opción, ya que estimularán a tu bebé, haciendo que se concentre y relaje.
Los peques empezarán a diferenciar los distintos colores y se lo pasarán de maravilla agitando esta botella sensorial. Están disponibles en los colores amarillo, verde y turquesa, inspirados en los colores de la naturaleza.
Además, es completamente segura, ya que van selladas, por lo que no pueden abrirse.
Recomendación de madre experta
“Escuché en el colegio de mi hijo mayor acerca de estas botellas, y se las he comprado a mi pequeño. Me parece un juguete original y que estimula a los peques. Mi hijo se queda mirándola sin parar”.
La marca
Somos Carmen y Dolors, y con Petit Boum trabajamos para que los niños puedan seguir maravillándose y aprendiendo mientras juegan. Libres y a su ritmo. Lo hacemos diseñando botellas sensoriales llenas de color, de luz y de magia.
Detalles del producto
Tamaño: 15,5 x 4,5 cm
Capacidad: 250 cl
Recomendada a partir de 6 meses.
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 60€.